Alcanza tus sueños con los pies en la tierra. Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

Alcanza tus sueños con los pies en la tierra. Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

 

Dicen los expertos en comportamiento humano que entre los motivantes para realizar una compra se encuentran la emoción y el impulso. Y son los sentidos los encargados de nutrirlos a través de mirar "renders” de desarrollos inmobiliarios, hacer un recorrido por la propiedad, leer algunas reseñas de otros clientes o escuchar de viva voz la explicación del agente inmobiliario. Para el caso de que tu sueño sea adquirir una propiedad.


En la ruta crítica debemos validar también nuestras posibilidades reales para acceder a un crédito hipotecario. Tener los pies sobre la tierra.  En este proceso es muy recomendable recurrir a un especialista, en este caso a un Broker Hipotecario.


Estas 4 recomendaciones te ayudarán a dar los primeros pasos para alcanzar tus sueños:

  1. Pon orden en tus finanzas. Un crédito hipotecario es un compromiso a largo plazo por lo que antes es recomendable poner orden en tus finanzas. Contar con un ahorro para el enganche será necesario. Revisar tus deudas con tarjetas de crédito u otros créditos. Y evaluar tu posición en tu empleo actual. ¿Es estable? ¿Cuánto tiempo llevas?
  2. Mide los Recursos que necesitas. Cuánto dinero te hace falta para adquirir tu casa o departamento. Investiga con el asesor inmobiliario los detalles del proceso de adquisición. ¿Tiene escrituras el proyecto?
  3. Mide tu flujo de efectivo mensual. Será necesario hacer un análisis detallado de tu flujo mensual. ¿Cuánto destinas a pago de renta? ¿A cuánto ascienden tus gastos de servicios?. Recuerda que cuando te asignen un crédito todo se resume a un pago mensual fijo.
  4. Contacta a un Asesor Crece. Esta recomendación es útil porque te permite estar en un plano real y objetivo para alcanzar tus sueños. Un Asesor Crece te puede guiar en los primeros pasos para hacer una pre calificación de tu proyecto y darte recomendaciones de acuerdo a tu perfil.
En Creces Asesoría Financiera nos especializamos en el ramo hipotecario e inmobiliario. Contamos con más de 20 años de exitosa presencia en el Sureste de México y pertenecemos a la red más grande de México de Borkers Hipotecarios.

La información y el conocimiento son factores importantes para Alcanzar tus Sueños con los

Pies en la Tierra.



Jorge Ramón Olmedo Rodríguez
Director de Crece Asesoría Financiera

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES