Unos ven un marcapasos otros ven la oportunidad de seguir viviendo

Unos ven un marcapasos otros ven la oportunidad de seguir viviendo

0 2169
 

El Centro de Implantes del Sureste de México nace como una iniciativa derivada de un proyecto internacional denominado Heartbeat International que se dedica a donar marcapasos a pacientes de escasos recursos para que puedan ser intervenidos y salvar sus vidas.


A través de un Comité formado por Presidentes de Clubes Rotarios del Sureste de México unen esfuerzos para cumplir con los requerimientos técnicos de los hospitales de la zona y con la ayuda de un cardiólogo se supervisan todos los detalles para poder conseguir los equipos necesarios para salvar vidas. El Presidente de este Centro es el Ing. Gustavo Manzano Novelo quien también funge como Presidente del Club Rotario Mérida, Lizbeth Ruiz Ocejo del Club Rotario Meridanas Secretario, Eduardo Gutiérrez Arredondo como Tesorero , Joaquín Molina, Sandra Josefina Alvarez Escárcega, Tere Castro Medina del Club Rotario Mérida Montejo, Abel Zapata Dittrich, Serapio Bernardino Parada del Club Rotario de Cancún y el Gobernador de Distrito Rotary Edgar Corona Arellano. 


Todo este programa está auspiciado por Rotary International que es una red mundial de  más de 1 400 000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.


Sobra decir que el costo de una intervención médica completa es elevado y asciende más de $15,000 USD. y representa la diferencia entre vivir o no vivir para un paciente.


Sin duda, programas como estos representan a los valores más altos del ser humano. Como son la bondad, fraternidad, solidaridad y compasión.


La próxima vez que algún Rotario te invite a un evento o colaboración seguramente serás consciente de la magnitud de participar.


Más información en: Ver Presentación


¡Agradezcamos la vida y seamos generosos!


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES