Llego la mejor época para adquirir tu casa. Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

Llego la mejor época para adquirir tu casa. Jorge Ramón Olmedo Rodríguez

 
Sin lugar a dudas uno de los sectores de más auge en los últimos años ha sido el inmobiliario, y en consecuencia la cantidad de ofertas y opciones para adquirir una vivienda.  

La adquisición de una casa no es cosa sencilla, por lo contrario se deben considerar factores como capacidad de pago, historial crediticio, recursos disponibles, por mencionar algunos, pero quizá debido a la cantidad de ofertas existentes es común perder de vista los dos principales factores que marcarán la diferencia en la decisión que se tome: 

1-  ¿Cuánto se puede pagar?
2-  ¿Cuáles son las características de la  vivienda que se necesita?

Considerar estos puntos permite tener claridad para buscar la opción más adecuada a dicho fin, y como se ha mencionado antes aquí es donde cobra relevancia la participación del ASESOR CRECE, tu mejor aliado. 

El ASESOR CRECE al estar certificado como broker hipotecario, tiene acceso y conocimiento de los anaqueles de ofertas en los diferentes bancos y así puede encontrar la alternativa más viable para tu caso,  en el siguiente enlace puedes encontrar más información al respecto:  ¿Qué es un bróker hipotecario? 


Así que, si ya has visitado la propiedad que te gusta, has revisado que cubra tus necesidades y has efectuado una revisión de tus finanzas específicamente en el ahorro que destinarás a este objetivo, la época idónea para iniciar el trámite de tu crédito hipotecario es ahora.

Ten presente que si bien, en inicio o fin de año los ingresos se incrementan, lo ideal es que no te descapitalices y utilices el crédito hipotecario como una herramienta eficaz para obtener los recursos deseados y  lograr la adquisición de tu casa.

Conoce los tres requisitos principales para el trámite de un crédito hipotecario y la documentación básica en: 


Por último no dejes de prestar atención en los puntos que hacen diferente el apoyo de  un Asesor Certificado CRECE

A diferencia de otros tipos de asesoría no es un intermediario ya que sus servicios son pagados por la institución que tú elijas.
De ninguna manera recibe dinero en efectivo. Esto es muy importante de conocer, por lo que no existe ningún conflicto de interés en su trabajo.
Se hace cargo del 100% de la gestión del trámite hasta que su otorgamiento.

CRECE ASESORIA FIANCIERA forma parte de la red más grande de México de Asesores Hipotecarios y somo líderes en el sureste.  En 2022 obtuvimos el galardón Diamante con el que tienes la seguridad de trabajar con asesores que brindan el más alto nivel de servicio y calidad en todas nuestras operaciones  


Si ha llegado el tiempo de tomar decisiones, recuerda que un Asesor Certificado CRECE está para servirte de una manera extraordinaria, así que inicia de una vez y haz que sucedan tus sueños.

Jorge Ramón Olmedo Rodríguez
Director de Crece Asesoría Financiera


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES