Entendiendo los conceptos de Plusvalía y Rentabilidad. ¡Exitosa Master Class!

Entendiendo los conceptos de Plusvalía y Rentabilidad. ¡Exitosa Master Class!

2 1699
 
Todo asesor inmobiliario profesional debe conocer indicadores económicos como el Producto Interno Bruto, Tasas de Interés, Inflación, Plusvalía, pero sobre todo tener el contexto de cómo afectan en el sector inmobiliario y de bienes raíces de la localidad.

Ante un auditorio de más de 100 personas en el Hotel Hilton Garden Inn de esta ciudad de Mérida, el pasado jueves 23 de Junio de 2022 se llevó al cabo la Master Class "Entendiendo los conceptos de Plusvalía y Rentabilidad” impartida por el C.P. Irving Escalante Castillo MAF  experto en temas financieros, CEO de PROVIFIN Programa de Vinculación Financiera, socio del despacho CONSORCIO contadores y abogados,   Socio Fundador y Director Ejecutivo de IDET CONSILIUM y Columnista de LIDER EJECUTIVO MX.

A lo largo de 2 horas se explicaron temas relevantes de economía y finanzas en una clase entretenida donde abundaron ejemplos reales de la aplicación de indicadores, así como del desarrollo de los temas centrales: la plusvalía y la rentabilidad en inmuebles. Sin duda, un éxito rotundo. 

La audiencia integrada por profesionales del ramo inmobiliario y de bienes raíces escuchó con atención a la clase y al final hubo gran participación en una sesión de preguntas y respuestas.

Cabe mencionar que esta Master Class "Entendiendo los conceptos de Plusvalía y Rentabilidad” forma parte de un ciclo de Capacitación de Alto Nivel que ofrece la firma CONCEPTO MASTER BROKER, empresa del ramo inmobiliario dirigida por Ricardo Herrera Rosado y Rosy Aguilar Rosado, que cuentan con más de 20 años de experiencia como agentes inmobiliarios y que hoy lideran este proyecto que sin duda agrupa a los mejores profesionales del ramo.

- "Estamos conscientes de la importancia que tiene la capacitación constante como factor determinante para el éxito de nuestros asesores asociados y puedan desempeñar de manera impecable su labor de ayudar a futuros compradores e inversionistas en su mejor decisión”, comentó Ricardo Herrera Rosado a LIDER EJECUTIVO MX.

- "Estamos viviendo condiciones inmejorables en el Estado de Yucatán ya sea para proveer de desarrollos de gran nivel a personas que migran a la ciudad de Mérida procedentes de otras ciudades  de México, Estados Unidos y Canadá; como también a inversionistas del ramo inmobiliario.”

Por su parte Irving Escalante Castillo mencionó en entrevista a este medio que hay en Yucatán grandes oportunidades para inversionistas a través de esquemas de Inversión Directa. Esta oferta está dirigida a personas que quieran colocar capital en proyectos inmobiliarios rentables.  Por conducto  de PROFIN Programa de Vinculación Financiera evaluamos los proyectos de desarrollos inmobiliarios para que el inversionista cuente con mayor información y certeza jurídica al poner a trabajar su dinero.

Yucatán es sin duda un destino para vivir e invertir. Cuenta con los elementos esenciales para una calidad de vida superior a la media nacional y Mérida en particular se sitúa como una de las mejores ciudades para vivir, ya que cuenta con altos índices de seguridad, paz social, servicios e infraestructura y una cercanía a la playa, zonas arqueológicas y está conectada nacional e internacionalmente vía aérea.


COMENTARIOS

Anónimo
Muchas felicitaciones Alfonso M R
Anónimo
Excelente tema y un excelente Expositor de Alto Nivel. Enhorabuena y felicitaciones.

Escribe un comentario.