Conferencia: Cómo no caer en discrepancia fiscal. Carlos Vazquez Vivanco. Impuestum Contadores

Conferencia: Cómo no caer en discrepancia fiscal. Carlos Vazquez Vivanco. Impuestum Contadores

0 2428
 
Ya de por sí escuchar la palabra discrepancia dice que algo no anda bien, que algo está disparejo; y si le sumamos la palabra fiscal las cosas se ponen serias. Ciertamente la ignorancia no te exime de tu responsabilidad y estar al tanto de este y otros aspectos fiscales que serán tratados en la conferencia:  "Como no caer en discrepancia fiscal” que será impartida por Carlos Vázquez Vivanco, socio Director de Impuestum  Contadores.

Esto en el marco de la Expo Dinero y Salud Financiera 2016 que se llevará a cabo este 10 y 11 de septiembre de 2016 en el Centro de Convenciones Siglo XXI Salón UXMAL IV

El Contador Carlos Vázquez, colaborador de nuestro Portal LiderEjecutivo.MX y de otros reconocidos medios es también miembro del Consejo Editorial del Colegio de Contadores de Yucatán.

Este tema está dirigido especialmente a Empresarios y Emprendedores que enfrentan día a día las condiciones fiscales en nuestro país.

La conferencia tiene hora de inicio a las 5:30 PM en el Salón UXMAL IV del Centro de Convenciones Siglo XXI este Sábado 10.
No te lo pierdas!

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES