Campañas de Remarketing en Internet

Campañas de Remarketing en Internet

 
El plan de marketing digital es el documento rector que toda Agencia de Marketing Digital debe utilizar para prestar sus servicios. Durante todo el año hay promociones para detonar ventas en temporadas de alta competencia o de bajo movimiento, las áreas comerciales de las empresas lo saben. Las promociones son el ingrediente perfecto para una campaña de remarketing en internet.

Primero decir que el remarketing muestra a los usuarios que entraron a nuestro sitio anuncios en la red de display por medio de banners. Esto permite recordarle a nuestros visitantes cuando ya no estén navegando nuestro sitio la oferta o promoción.

Por ejemplo: a través de una campaña de publicidad en google adwords se puede definir un grupo de palabras clave relacionadas con estudiar gastronomía. El usuario hace búsquedas y entra a nuestro sitio a través de un anuncio de texto, consulta información de los planes de estudio, las instalaciones o la plantilla de maestros. Puede ser que en ese momento no decida registrarse y siga buscando otras opciones. Posteriormente en otro día se encuentra leyendo noticias en un periódico en línea y en ese momento aparece un banner en una posición adecuada dentro del portal de noticias, dicho banner le dice: “Si tu pasión es ser chef, de ofrecemos el 50% de descuento en tu inscripción” en ese momento puede hacer clic en el banner para conocer nuestra promoción. Quizá no estaba buscando una escuela, sin embargo el mensaje llegó en un momento dado y detonó en una acción del usuario, entrar y dar clic al anuncio. Ejemplos como estos se planifican con los tiempos necesarios y se activan en campañas de remarketing.

Pídale a su Agencia de Marketing Digital le asesore con las mejores estrategias para acelerar su proceso comercial.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.