No te preocupes cariño. Mucho ruido y pocas nueces.

No te preocupes cariño. Mucho ruido y pocas nueces.

 
Este relato corresponde esta vez a una "ida al cine” en tiempos post pandémicos. Con plazas comerciales al tope, tráfico intenso y sin mascarillas.

Si pudiera describir "No te preocupes cariño” diría que es una película que ya la había visto en otras películas. Me explico.

En los años 50´s en algún lugar de california en USA en tiempos de postguerra se yergue "Victory” un complejo residencial idílico, perfecto, con casas perfectas en las que viven parejas jóvenes en un ambiente perfecto, la comunidad ideal. En los primeros minutos parece una mala copia de "The Truman Show” pero te acostumbras y te dejas llevar mientras descifras las intenciones de Oliva Wilde quien dirige el filme.

De pronto te encuentras en escenas muy parecidas a "Mujeres Perfectas” (2004), película de Nicole Kidman y Matthew Broderik con dirección de Frank Oz que por cierto es un remake de
1975. En las que las esposas interpretan el papel de mujeres perfectas, según quien defina lo
perfecto.

"No te preocupes cariño” es de esas películas en las que a media función te preguntas ¿Cómo va terminar esto? Pero he pagado mi entrada al cine y mejor me relajo y disfruto la función. Y
en un giro "inesperado" aparecen escenas de "Matrix”. No les contaré más.

No es una película mala, es malísima.

Pero como en todo lo malo que pueda haber siempre hay algo bueno, puedo decir que lo rescatable es la gran actuación de Florence Pugh quien lleva toda la carga histriónica del papel
protagónico.

Por cierto, también participa Harry Sytles quien formara parte de la banda One Direction por si estaban con el pendiente.

Así que esta película que está en cartelera en este septiembre del 2022 es una buena opción para desaparecerte 2 horas de la faz de la tierra.

Por cierto una muy buena recomendación es ir a La Sagrada Parrilla en la entrada de Francisco de Montejo por los Cantaritos (Para los que vienen Mérida) muy buenos tacos y carnes al carbón.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.