Los 10 hitos más relevantes de Grupo GyA en 2023

Los 10 hitos más relevantes de Grupo GyA en 2023

 
En lo personal tengo mucho que agradecer en este año que termina. Primero al gran equipo que conformamos Grupo GYA. Sin el trabajo, compromiso y talento los resultados serían imposibles. Gracias.

Estos son los 10 hitos más relevantes que en suma representan los resultados y el dinamismo de nuestra agencia:
  1. Cumbre de Promotores Cuernavaca 2023. Este año tuvimos participación en la Cumbre organizada por AXA Seguros a nivel nacional representando a nuestra promotoría y a agentes de seguros campeones formados en nuestra agencia.
  2. Kick off. En Grupo GyA nos reunimos cada inicio de año para hacer una evaluación de los logros alcanzados en el año anterior. Este año 2023 nos planteamos nuevos retos.
  3. Plática con Agentes Congresistas. El intercambio de experiencias es una gran oportunidad para los nuevos agentes. En esta ocasión participaron Jerico Navarro Paredes y Miguel Ángel Cetina Martínez compartiendo todo lo que hay que hacer para ir a un congreso nacional. Muchas gracias por su generosidad.
  4. Desayuno para Mesa de Campeones. Nuestros Agentes ALFA son un vivo ejemplo del éxito de nuestra promotoría. Esta gran oportunidad de convivir permite estrechar afecto, compartir visiones y celebrar logros. Estos son nuestros resultados. Enhorabuena.
  5. Ganador de la convención a OAXACA de AXA Seguros.  Ricardo García fue nuestro agente ganador para asistir al Congreso Nacional de Agentes Beta, sede Oaxaca. La dedicación, disciplina y determinación rinden frutos.
  6. Empresas en Movimiento. Fuimos sede de la presentación de esta iniciativa del Instituto del Deporte de Yucatán para promover la activación física en las empresas. En Grupo GyA apoyamos y promovemos la prevención como cultura de las empresas.
  7. Inauguración módulo Star Médica. Ya estamos en el Hospital Star Médica de la Ciudad de Mérida. Nuestro agente de la promotoría Ramón Llanes Batún lidera este módulo para atención de asegurados y pacientes. Siempre cerca de ti.
  8. Inauguración de las nuevas oficinas de Grupo GyA. Sin duda, un gran logro. Más que unas oficinas es un espacio productivo y creativo que permite a nuestro equipo administrativo, ventas y áreas de capacitación disfrutar del trabajo con todos los servicios necesarios para ello. 
  9. Concurso Mucbipollos. También la convivencia y la preservación de nuestras tradiciones forman parte de nuestra cultura organizacional. Este año nuestros agentes disfrutaron de este delicioso manjar del Hanal Pixán, con una dinámica en la que dependiendo del número de pólizas fueron acreedores a premios (mucbipollos) en tamaños chico, mediano y grande.
  10. Desayuno de Fin de año GyA. El Hotel Holiday Inn Express del siglo XXI fue la sede para nuestro desayuno de fin de año con colaboradores de Grupo GYA, agentes de la promotoría y Directivos. El festejo estuvo lleno de alegría y convivencia amena con juegos, premios del concurso: "Tu Navidad Cobra Vida”, canastas navideñas, sidras y pavos. Fue un evento emotivo al 100%

Y no podía faltar mi agradecimiento a mi esposa Gaby y mis hijos Eduardo y Rodrigo quienes son mi motor. A mis padres Martha y Eduardo que son mi ejemplo y mis hermanas Martha Olivia y Liliana Ivette mi grandes apoyos en la empresa.

Gracias 2023. Bienvenido 2024

Eduardo Gutiérrez Arredondo
CEO Grupo GyA

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.