Millennials a la vista. 9 Caraterísticas para reconocerlos

Millennials a la vista. 9 Caraterísticas para reconocerlos

 
La generación Millennials se define como los nacidos entre 1980 y 1995.  Tienen entre 20 y 35 años y contando. Tienen el Internet en las manos como parte de su esencia. 

Actualmente en México cerca del 70% de los millennials realizan compras en línea, de acuerdo a cifras de Paypal. Esto significa que los hábitos de consumo están claramente definidos.

Estas son algunas de las características que se pueden encontrar en esta generación que inevitablemente tomará los puestos de trabajo, mandos medios y directivos así como la dirección de las empresas en México en los próximos años.

Estas 9 Características no son las únicas pero si las más representativas:

  • Buen nivel de estudios
  • Trabajo en equipo
  • Expertos en tecnología
  • Multitasking
  • Seguridad y altas expectativas en sí mismos
  • Buscan equilibrio entre la vida laboral y la personal
  • Son interactivos con otros empleados (social)
  • Esperan resultados inmediatos en su trabajo
  • Son impacientes por escalar rápidamente

Si tienes una empresa el día de hoy y estás en una posición estratégica es conveniente interesarte en descifrar esta generación de consumidores.  Incluirlos en tus proyectos estratégicos como parte del mercado potencial es prácticamente obligado.

Hoy es un buen momento para reflexionar si la empresa para la que trabajas está innovando comercialmente para seguir siendo una opción en los años venideros.

Recuerda que Tu Decisión es Poder.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES