Fórmula en los Negocios. Premio al Mejor programa de contenidos 2021

Fórmula en los Negocios. Premio al Mejor programa de contenidos 2021

 
Por segundo año consecutivo el programa Fórmula en los Negocios se ha hecho acreedor al Premio a lo mejor del Marketing  y Comunicación en la categoría de Marketing de Contenidos que Segmentos Research, Agencia de Investigación de Mercados otorga a personas y proyectos que contribuyen con su esfuerzo y dedicación a la sociedad y a las empresas con su talento y trabajo.

En esta VI Entrega fueron galardonadas otras empresas como BEPENSA, Kekén, Grupo SADASI, Botanas la Lupita, Boxito, ADO, entre otros.

En emotivas palabras del Director de Fórmula en los Negocios Ing. Roberto Cruz Lozano agradeció a las marcas que han sido patrocinadoras del programa y que han permitido cumplir el propósito de Fórmula en los Negocios, ser un espacio de contenido para estas nuevas olas de hacer negocios que nos ha traído la pandemia, el cambio climático y la misma sociedad.  Mencionó que seguirán con el mismo ímpetu para transformar las empresas en estos nuevos conceptos en los que todos, sociedad, empresarios y gobierno debemos participar.

Desde Líder Ejecutivo extendemos nuestra felicitación a todo el equipo de Fórmula en los Negocios por este merecido premio como mejor programa de contenidos en este 2021.

Enhorabuena y que sigan los éxitos.



COMENTARIOS

Anónimo
Felicitamos a Fórmula en los Negocios por el reconocimiento recibido de parte de Segmentos Research, agencia de Investigación de Mercados. Se lo merecen, siempre con interesantes contenidos, entrevistas etc. Con más de 4000 programas en casi 12 años. A su director Roberto Cruz, a Laura Oliver, a su colaborador David Azcorra, programa q he escuchado desde su fundación. Q sigan los éxitos
Anónimo
Excelente programa de contenido siempre actual. Muchas Felicidades al equipo de Fórmula en los Negocios por tan merecido reconocimiento.

Escribe un comentario.