Nuevas formas de comunicación

Nuevas formas de comunicación

 
Hablando de historia podríamos visualizar la postal de los años 60´s en la que la familia reunida en torno al rey del hogar y no precisamente el niño, sino el televisor; compartía grandes momentos, telenovelas, series mundiales de béisbol, programas musicales y de variedades, dibujos animados, todos ellos patrocinados por grandes anunciantes. Eso para las familias con un alto nivel adquisitivo. Para el pueblo, la Radio llevaba su mensaje a las masas. Medicamentos, refrescos de cola, bebidas alcohólicas, cigarrillos, detergentes, productos de alto consumo. Con creatividad y mensajes publicitarios dispuestos a posicionarse en el top of mind de la pasiva audiencia.

Qué tiempos aquellos. Y los de ahora. La TV y la Radio continúan luchando por seguir siendo protagonistas en este embrujo de los medios publicitarios. En nuestros días en los que las audiencias están sumamente segmentadas y cuyos hábitos de entretenimiento habitan en Internet, el diseño de los mensajes, trae grandes retos para las agencias creativas.

Internet está por convertirse en 10 años a lo más en El Medio. Podríamos decir que la humanidad tendrá acceso Universal a Internet y se volcarán prácticamente todos los patrocinadores, algunos ya lo están haciendo, a intentar cautivar a los espectadores y posicionarse en el top of mind. Sólo que ahora con la posibilidad de un nuevo ingrediente. La capacidad de Interacción. Tiempos están. Tiempos vendrán.

PUBLICACION PATROCINADA POR

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.