Marketing Directo en Internet

Marketing Directo en Internet

 
El marketing directo en internet también conocido como email marketing. Agencias de Marketing Digital con experiencia recomiendan el uso de estas técnicas ya que generan alrededor de 20% de tasa de conversión. Es importante que la empresa cuente con una base inicial de correos electrónicos aunque si no tiene entonces habrá que ejecutar una campaña para generación de leads.

Esta técnica exige una gran capacidad de conocimiento de la base de datos y también la experiencia para ejecutar de manera segmentada el envío de promociones, noticias y boletines.

Inicialmente algunas empresas utilizaban grandes bases de datos pero los servidores utilizados para el envío masivo eran bloqueados por distribuir correos electrónicos no deseados o SPAM. Actualmente con la implementación de la ley de protección de datos personales en México se colocan mensajes de protección de datos en los formularios de contacto de las landingpages o sitio web.

Una campaña de email marketing debe contar con elementos básicos como el servicio de envío de correos electrónicos, diseño de la plantilla, segmentación, etc. Además y como parte estrategia se deberá contar con un plan anual que permita prever todos los acontecimientos relevantes tales como días festivos, vacaciones, etc.

Contacte a su Agencia de Marketing Digital y solicite más información y detalles de la implementación del marketing directo en internet o email marketing.

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