Fortem Blindajes. Nueva planta de blindaje automotriz para el sureste

Fortem Blindajes. Nueva planta de blindaje automotriz para el sureste

 
Fortem Blindajes es la nueva propuesta para atender necesidades de Blindaje Automotriz para el Sureste de México y Centro América.
Perteneciente a Grupo Alvarez, una empresa con más de 40 años de operaciones en Mérida y las principales ciudades la Península dedicada al ramo automotriz, Fortem Blindajes fabrica blindaje de automóviles particulares, policíacos y militares, así como chalecos antibalas.
Su Director Felipe Alvarez Carvajal comentó que Fortem Blindajes fue creada en 2017 para atender necesidades de familiar, empresas, corporaciones de seguridad públical y privada, transporte de valores aplicando normas y estándares nacionales e internacionales de Blindaje Automotriz.
Ahora algunas corporaciones empresariales proporcionan a sus ejecutivos de nivel dos y tres las unidades blindadas para su protección.
Lo mismo ocurre con las familias, ya que optaron por facilitar estos vehículos a todos sus miembros.
La creación de esta empresa con capital yucateco no es una casualidad.
Según los expertos en seguridad, en el último año las zonas del país que más solicitaron este tipo de unidades fueron del norte, sureste y centro.
El mercado de los vehículos blindados ha crecido en los últimos cinco años en México por los efectos de la inseguridad.
Por la ubicación geográfica de Yucatán, Fortem tiene la posibilidad de atender las necesidades de protección tanto en Quintana Roo, Campeche y Tabasco (en el sureste de México) así como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
Las instalaciones de Fortem están ubicadas en la carretera Mérida-Umán y de ahí salen verdaderas fortalezas rodantes.
El blindaje que ofrecemos –explicó Álvarez Carvajal- protege todo el habitáculo del vehículo con cristales y materiales que evitan la penetración de proyectiles a su interior.
En Fortem, informó, se respeta la ingeniería propia de cada la unidad que será sometida al blindaje y se adapta al peso adicional generando algunos sistemas como el de suspensión y frenos.
Los especialistas en seguridad aseguran que en México predomina el Nivel III de blindaje, el cual detiene proyectiles de armas cortas (9 milímetros) que generalmente usan los asaltantes y secuestradores.
-El costo de un auto blindado con el nivel III es de alrededor de 40 mil dólares- precisó Álvarez Carvajal.
Aseguró que Fortem ofrece cualquier nivel de blindaje.
Asimismo, tiene una alianza comercial con empresas dedicadas a la fabricación de vidrios blindados con presencia en México, Estados Unidos, Canadá, España e Israel. Los productos que utilizan están certificados con normas europeas.


COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.