Control de Inventarios en la Venta Directa y Redes de Mercadeo

Control de Inventarios en la Venta Directa y Redes de Mercadeo

 
La fuerza de ventas de todo negocio es reconocida como el motor capaz de transformar la vida de miles de personas. Cuando hablamos del modelo de venta directa de productos es importante destacar que un factor crítico de éxito además de los afiliados, promotores e influenciadores es el área de administración y logística.

Uno de los retos más grandes de la venta directa es precisamente la recompra. Mantener la mística y el consumo de los productos de manera continua, sin prisa, pero sin pausa.
Aquí es donde un motor de promociones integrado a un robusto sistema de inventarios puede hacer la diferencia en una empresa.

Puede ser que hayas resuelto tu necesidad de controlar tus existencias. Pero en la venta directa se requiere un Software que esté desarrollado para resolver necesidades más allá del inventario. Un motor de promociones capaz de mover producto rezagado, el uso de algoritmos de inteligencia artificial para predecir rotaciones eficientes, la integración de múltiples bodegas y su coordinación con la logística. En fin. Que resuelva problemas de la Industria.

Al decir que el control de inventarios en la venta directa es un factor crítico de éxito nos referimos a que tu empresa puede estar ante el desafío de implementar un Software MLM que en su abanico de funcionalidades haya resuelto de manera exitosa el reto de la Industria de la Venta Directa.

Hay quien dice que si sólo tienes un martillo, puedes caer en la tentación de querer resolver tus problemas con la misma herramienta.


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