Brand Awareness o Reconocimiento de Marca en Internet

Brand Awareness o Reconocimiento de Marca en Internet

 
El proceso de creación de una marca casi siempre se contextualiza en grandes agencias de publicidad con grandes empresas. Equipos creativos, mercadólogos, diseñadores, copywriters, equipos de producción, envueltos en un glamour casi como del mundo del espectáculo. Esta percepción ha permanecido por muchos años en el mundo empresarial. Y es que los contratos son millonarios. Los medios tradicionales impresos como periódicos, revistas, espectaculares buscan llamar la atención visual y emocional de la audiencia. Ni que decir de la TV y el Radio. De ahí los contratos millonarios.

Internet es un terreno diferente en el que la audiencia no es pasiva, está expuesta a información y publicidad de manera constante, se basa en elementos superiores para realizar una compra. Una Agencia de Marketing Digital con experiencia en Brand AwarenessDigital le puede estructurar una estrategia para llevar su marca a un crecimiento gradual, consistente y sustentable en el tiempo. En un corto tiempo. ¿Cuáles son entonces los elementos de arranque?

1. Diagnóstico Digital. Es el documento que le permitirá a la Agencia de Marketing Digital y la empresa identificar todo el contexto de el que se mueve la empresa: clientes, competidores, nuevos mercados, productos, productos sustitutos, posición actual, influenciadores en la industria, medios, etc.

2. Plan de Marketing Digital. Es el documento rector donde las estrategias aterrizan, de manera común el tiempo de ejecución es de 1 año.

3. Plan de Pagos. Todo plan requiere financiamiento. El documento de plan de pagos define el camino trazado en el que se deben especificar en forma clara los costos administrativos, de agencia, de medios, etc.

En el plano digital lograr Brand awareness digital o reconocimiento de marca en internet comparado con los costos de medios tradicionales es claramente inferior en costos.

Una Agencia de Marketing Digital de experiencia puede lograr posicionamiento de marcas de todos los tamaños y de todos los giros.

COMENTARIOS

Esta publicación aún no tiene comentarios disponibles.

Escribe un comentario.

PUBLICACIONES SIMILARES